Ver mensaje
Antiguo 15-03-2016, 11:47
lampro lampro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Que fueraborda compro de estos 2

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Entiendo que tu problema es el transporte hasta la orilla y vuelta.

Arena? Qué distancia? Sales de casa directo al mar o llevas todo en coche?

Con respecto a los pesos:

Embarcación:

YAM 310: 36.1 kg (como la transportas? tienes carro de varada con ruedas globo?)

Motores:

Yamaha 5 HP (2T): 21 kg (F/N/R)
Tohatsu MFS3.5 (2T): 18.4 kg (F/N)
Yamaha 3HP (2T): 16.5 kg (F/N)
Suzuki DF2.5 (4T): 13.6 kg (F/N)
Mercury 2.5 / 3.3 HP (2T): 13 kg (F) (F/N) (depende del año)
Suzuki DT2.2: 12 kg (F)
Yamaha 2 HP: 10 kg (F)

Marchas:
F - Forward (adelante)
N - Neutro
R - Reverse (atrás)

Con motores pequeños en esa eslora no llegarás a la velocidad de planeo, pero entiendo que eso no te importa.
lo bajo todo desde casa, estoy en primera línea de playa, la neumática sí tiene ruedas, la saco de la parcela y la bajo con las ruedas hasta la orilla, el motor lo tengo mas arriba en otra casa ya que la mas cerca de la playa y donde tengo la neumatica esta alquilada, lo bajo a pulso hasta la orilla una vez tengo alli la neumatica, y cuando vuelvo pues al revés, mototr hasta arriba y la neumática abajo. Lo de planear no me importa porque para eso tengo el yamaha 5 cv, yo solo lo quiero para los días de curri por la costa que es lo que mas suelo hacer. Por eso el uscar algo de 2.5 cv, pero con l o que leí del suzuki se me han quitado las gnas , el mercury es mas viejo, es de una náutica y me hace factura con iva, lo hablé con la Guardia Civil y me dijo que en ese caso no tendría problemas, y que demás por llevar iva no tengo que apsar por hacienda, no se, que opinas, gracias
Citar y responder