Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2
Buenas,
Necesito una estimación (mas-menos) de lo que puede costar los siguientes trabajos:
1- poner grifos de fondo nuevos (aprox 4) (ello implica varada)
2- reparación pequeño roto en zona baluma cercana al puño de escota de mayor
3- sustitución red guardamancebo en 35 pies
4- reparación equipo de viento raymarine ( el anemometro marca bien pero la aguja de dirección no se mueve; no sé que puede ser).
5- Instalar tanque de aguas negras.
Seguro alguien ha tenido que hacer algo de esto en algún momento o puede estimar mas o menos su coste. Como digo sería una estimación aprox. por hacerme una idea de cada una de estas "ñapas". Es para valorar la compra de un barco de 35 pies.
Muchas gracias de antemano  
|
Como el cofrade soysuxo_2 ya te ha orientado sobre los puntos 1. 3. y 5.
te comento los otros dos.
Respecto a la baluma cerca del puño de escota, depende si el puño lo tienen que hacer nuevo o solo poner un petacho. Yo te diria que puede costar entre 100 y 200 Euros no debe de costar más. Puede ocurrir que te digan que no merece repararlo porque el resto de la vela está en malas condiciones. Entonces debes pensar en ua vela nueva. Porque si se ha rifado en ese punto puede se por que el material esta debilitado. Si es asi lo estara toda la vela.
Respecto al punto tres, puede que el sensor de direccion de viento este estropeado. Habria que comprobarlos. Si lo esta tienes que cambier el conjunto que creo cuesta unos 300 €. Si es la elctronica depende del modelo que tengas. Los antiguos ya no se frabrican y necesitarias uno de 2ª mano que vienen a costar unos 100€