Discusión: Cometieron 2 errores
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2008, 17:08
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por islandman Ver mensaje
Hi piratas:
Al menos yo en ningun momento me he reido de esta situación.
Solo comento, que aquellos, que te dan la vara, con cara de mala leche (esto es cierto porque me ha pasado a mi), pidiendote papeles y mirando alrededor del barco como si fueras un traficante, observándote con un cierto desprecio, pues y al fin y al cabo , eres un marino de recreo, (señoritos con su yate, pensaran ellos), (mi YATE es de 7,5 m., velero, ya me direis que tipo de yate tengo) asáltandote por la popa con su zodiac, esos, que te llaman la atención por cualquier cosa, esos también meten la pata.
Una cura de humildad no le viene mal a nadie, y por supuesto, si yo estuviera en la mar y fuera testigo del accidente, iria como un rayo a ayudarles, porque al menos yo por encima de todo soy marino y valoro a los que estan en la mar, sea cual sea la condición.
para todos
Buena mar y mejores vientos

Lo redactes como lo redactes sigues sin tener razón.

Esos que te piden papeles te los piden porque es su trabajo. ¿O acaso cuando decimos "esos que me piden la tarjeta de credito" cuando nos referimos al dependiente que nos va a cobrar algo?
Esos, tampoco van llamando la atención por cualquier cosa. A mi sólo me han parado una vez en el mar, y tres en carretera y SIEMPRE han sido educados, correctos y han estado en su papel. Dices que miran alrededor el barco como si fueras un traficante. Bien, aunque no nos guste, en este mundo hay traficantes que se meten la droga en el culo, osea, que aunque tu barco tenga 7.5 metros, mira si tienes metros cúbicos pa llenar de farlopa.

Ya ha salido varias veces en el foro el temita. Que si son chulos, que si son serios....Imágináte la siguiente situación:

-Haaarrrrto a la benemerita. Siete caballos vienen de Bonanzaaaa
-buenos días, dígame agente, que tiene usté un arte
-Hola fistro, enséñame los papeles y la etiquéta de Anis del mono, por la gloría de tu madre
-Ahora mismo, colegui, que me estoy partiendo el culo de la risa con usté. Que arte!!
- To correcto, pecadooooor.
-Ta luego Lucaaaaaasss

¿Te lo imaginas?
Te deseo, de corazón, que nunca necesites que "ESOS" te ayuden.