Ver mensaje
Antiguo 15-03-2016, 19:53
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,104
Recibió 3,801 Agradecimientos en 1,697 Mensajes
Predeterminado Re: Escapada semana santa Port Ginesta-Sant Elm-Pollença-Port Ginesta, ¿consejos?

Tengo el convencimiento de que muchos accidentes en el mar son causados por las "fechas fijas".

Personas que tienen que estar "ineludiblemente" el lunes en el trabajo, así que arriesgan más de lo debido y a veces... no llegan.

Todo ello puede ser más o menos controlado con un exaustivo estudio de la metéo antes de salir y previsión, dentro de lo posible, de la meteo de vuelta.

Mi consejo es recalcar el mismo consejo de los otros Cofrades: si es posible iniciar los viajes con margen, no ajustar a algo que es inajustable: la metéo.

Algunos amigos muy veteranos siempre dicen: "un día por delante y otro por detrás" (y no hablo de sexo), la ventana meteo debería tener una buena previsión para cada recorrido largo + un dia bueno antes + un dia bueno después.

Uno dispone del tiempo del que dispone, pero es el Tiempo el que dispone de uno.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 15-03-2016 a las 19:57.
Citar y responder