Ver mensaje
Antiguo 15-03-2016, 21:29
tanquetix tanquetix esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Uso EVC, volvo penta por un novato

Buenas, y ante todo saludos camaradas, y una ronda para todos aquellos que quieran reirse un poco de mi.
Os cuento, he comprado un barco, se segunda mano, con dos motores volvo penta kamd-300, y para arrancar llevan un sistema electronico denominado evc, el anterior propietario me dijo que para arrancar apretara durante un rato al boton de N (neutro) i despues le podia dar a la llave, así lo hago, y ningun problema.
El problema viene cuando le doy a la palanca avante, que el barco avanza, y alguno dira, pues por eso fue diseñado, y si aunque lo parezca no soy tonto, la pregunta es como puedo poner punto muerto, y acelerar en vacio, sin que cuando mueva la palanca engrane la marcha, he provado todas la combinaciones y no se como hacer-lo.

Gracias, a todos los que podais dar luz a mi problema, y saludos y birras a los que os cachondeis de mi por una pregunta tan chorra.

Por cierto, si alguin sabe donde conseguir el manual de usuario del motor, o del barco, VOLVO PENTA KAMD300, de un ALTAIR 10.

Gracias a todos.
Citar y responder