Decidí que haría unos pulpos elásticos con la medida exacta pa que no faltara ni sobrara. Estos irían de la pinza a candeleros, barra de la capota antirociones, cornamusas etc Pusimos pinzas de sobra, para que se repartiera el trabajo, la tensión fuese mínima y la tela no sufriera mucho en caso de que el viento la azotara. La fabricación de los pulpos la he puesto en un post aparte que he colgao esta mañana por aquello de separar contenidos
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13213
Os dejo algunas fotillos de la funda que le hice en una de las terrazas de casa. Se ven algo arrugadas porque las guardé apretujadas en un bolso de deporte para llevarlas al barco, pero pensaba en pasarle la plancha pa que lucieran recien puestas bien monas. No se las he hecho (las fotos) puestas en el barco porque ese día me pillé un cabreo del 15 (ahora os cuento por qué), pero prometo colgarlas:
Y ahora viene la gran cagada, porque es lo habitual en mi, me curro un brico y siempre la fastidio con alguna tontería: anteayer me voy tan contenta a poner al fin la funda (que mira que le estoy dando largas y ¡¡¡horror!! A una de las bandas, la de babor, le sobra un palmo. )
¡¡¡¡Cawoentóloquesemenea!!!

Por lo visto se me debió correr el metro al marcar las medidas para cortar

. Soy una torpe…. Pero bueno…. Me lo he vuelto a llevar a casa, lo extendí en el suelo de una de las terrazas pa marcar el sobrante y con cortarle ese trocito arreglao. Lo bueno es que esta vez el estropicio no es muy grande, sobra un trocito por un lado que no lleva el velcro, así que solo hay que cortarlo y coserlo con la máquina
Lo bueno de esta funda: pues que es ideal como lona de fondeo, pues debido a que tiene la posibilidad de fijarla por varios sitios y su tamaño es adecuado la puedes pasar desde el bimini al palo, obenques etc y usarla como toldo de fondeo en las cálidas y soleadas tardes de verano cabogatiense
Lo mejor de esta funda: pues que como llevaba 3 anchos y sobraba tela con el excedente me estoy currando una funda pal fb, pa los winches, una bolsita pa los cabos y con un poquillo más un lazy
Ea, yastá, prometo no colgar más bricos hoy