Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2016, 13:20
Bokaseka Bokaseka esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 27 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Wolfo Ver mensaje
Hola una ronda de cervecitas para los cofrades.
He estado siguiendo el hilo y ya me he perdido la pregunta es la siguiente: Me he bajado al smartphone el opencpn para android y me funciona bien con el gps del móvil pero la carta por defecto es muy rudimentaria y quisiera obtener una más detallada por lo menos del Norte de España. ¿Podéis pasarme algún enlace?. Tal vez lo hayais colgado y lo he pasado por alto
Saludos
Otra ronda por aquiii¡¡¡¡

Lo primero agradecer a Sailoog tanto esfuerzo en este proyecto, del que mucha gente admiramos y reconocemos en silencio.

Me uno a la peticion de Wolfo, no soy capaz de encontrar enlaces para cartografia de España que funcionen, los pocos que he encontrado parecen estar caidos.

Hoy me ha llegado la Raspberry 2 b y he instalado todo conforme a los sencillos tutoriales que has publicado. Al principio me salia la dichosa pantalla de colores, pero recordé leer en este hilo que indicaba problemas de tensión en la alimentación y una vez cambiada Walaá. Increíble lo bien que va a falta de cartografía seria.

P.D. Me he pasado 3 dias para leer y medio digerir este hilo, señal de lo extenso y que potencial tiene este proyecto. I love it¡¡¡¡