Ver mensaje
Antiguo 16-03-2016, 18:23
canarioftv canarioftv esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola tengo una duda con mi sonda garmin echo 151dv, la tengo hace poco mas de un mes, en mis dos primeras salidas todo bien pescando fondeado entre 30-50 metros sin conocer muy bien aun lo que refleja exactamente la pantalla pero bueno, marcas de pescado, bancos o nada obviamente.

Mi duda viene ahora donde las dos siguientes y ultima salida pecando fondeado esta ves a unos 15-20 metros, veo en pantalla una línea-franca horizontalmente no muy ancha a unos 10 metros de profundidad, lo que me resulta raro y diferente a otras veces es que la linea-franja sigue continuamente en mi pantalla, como si fuese una linea-franja de fondo para que me entendais... pero a media agua y que solo desaparece en algunos ratos.

La primera ves que me percate de esto busque información sobre ello aquí mismo, y pues después de leer y leer llegue a pensar que podría ser un rebote del fondo, pero en la ultima salida probé jugar con la ganancia y la conclusión es que doy por descartado que sea un rebote del fondo, mi pregunta es que puede ser, un error del transductor?pescado? cosa que opino que no pero bueno...

No se a ver si alguien me saca de dudas.

¡¡¡Unas cuantas copas a mi cuenta que no os cueste responder!!!

Saludos desde canarias y gracias.
Citar y responder