Ver mensaje
Antiguo 17-03-2016, 17:45
canarioftv canarioftv esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda Garmin echo 151dv

Cita:
Originalmente publicado por yabel Ver mensaje
eso no es pescado yo tube una echo 500 c y salia tb una ralla pero casi a flote tenia que apagarla y encenderla fijate si tienes escala de fondo automatica o manual y cuando hay cambios de fondo la ralla se mueve. el pescado lo marca en forma de puntitos difuminados o cn el logo del pez dependiendo de como la tengas configurada yo me canse de ella y la quite aparte que a los 100 m y poco mas se quedaba frita marcaba fondo a mas de 300 pero a los 100 ya apenas daba con el pescado saludos
Gracias por la información yabel, lo de la profundidad soy consciente pues no pienso superar los 100 metros de profundidad por ahora... Y no hay ninguna configuración o algo que lo corrija? es que en mis dos primeras salidas entre 30-50 metros no tuve ese problema, me marcaba normal, puntos difuminados si había algo, alguna bola de pescado supongo que caballas porque saque unas pocas y sino había nada pues simplemente el fondo claro esta. Probaré otra ves a esa profundidad a ver... porque las dos ultimas a 20 metros me sale esa dichosa ralla... que si va ser así siempre pues valla basurilla... Es lo mas ecómico lo se pero aun así no creo que tenga porque aparecer esa franja...
Citar y responder