Re: Me canso de ser Ecologista
Hola
Contestandoa EGERDIVER y a fenicio53, sólo decirles que no era mi intención diferenciar entre vela y motor, kayak, moto o cualquier artefacto que flote a la hora de tirar basura. Podría entrar en detalles, pero no viene al caso.
Las latas de refrescos, bolsas de patatas, cabos...etc. las tiran o se les caen igual a todos y todos deberían tener igual conciencia de recogerlo.
Mi ejemplo en este caso iba mas enfocado a la foto. Como veis, en este caso, es una lata de aceite de motor de 2t. Tamaña garrafa, lo mas normal es que sea de un barco a motor de cierto caballaje. Lo que quise decir es que esa garrafa si se te cae, te das cuenta perfectamente y si es así, que te cuesta dar un volantazo de 180º e ir por ella.
La flecha del Rompido, una playa natural con grado de protección Paraje natural formada con el paso de los años y a la que sólo se puede acceder en barco particular o en transbordador, da verdadero asco andar entre los matorrales. Y todo es por el jodido anonimato igual que pasa en Internet. "Como nadie sabe que he sido yo, pues me largo y lo dejo asqueroso"
En fin, ya que veo que no soy el único Quijote que anda por aquí, seguiré con mi conciencia.
Un saludo
|