Ver mensaje
Antiguo 17-03-2016, 21:05
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Me canso de ser Ecologista

Tenéis razón, estoy harto de ver en el puerto y en el varadero infinidad de gente guarra.

Quitan la patente con la karcher y todo cae al suelo y al final va al agua. A otros guarros los veo con la lijadora esparciendo con toda impunidad el tremendamente contaminante y perjudicial polvo de poliester.

En el pantalán hay otro buen puñado de guarros limpiando sus barquitos con lejías o yo que sé porque no veas como canta! Y luego tranquilamente cogen la manguera y hala! Todo al agua.

Hay otros marranos que no veas la que lían cuando se ponen a pintar con la pistolita, por no hablar de los que veo llegar por la tarde después de haberse dado su paseito y empiezan a sacar de su flamante buque y a poner en el suelo neveras, colchonetas, tarros, mil chismes, hasta platos he visto oiga! y se lían a manguerazos con todo y toda la mierda al agua.

A otros cochinos los ves subir a la bañera con un cubo de fregona lleno a saber de qué y todo para el agua y no sólo una vez sino que hacen varios viajes.

En fin, que es verdad, tenéis razón, el mar está lleno de gente guarra, mal educada y prepotente que piensan que ellos tienen derecho a todo y los incívicos son los demás

Salu2