Ver mensaje
Antiguo 18-03-2016, 10:57
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Me canso de ser Ecologista

vereis,yo no soy ecologista,simplemente intento no ensuciar los sitios a donde voy,tampoco se me ocurre tirar en ningun sitio botes, botellas y demas pero me refiero a que no estoy obsesionado,no me entendais mal,por ejemplo si me bebo una botella de agua y me la acabo no cargo con ella hasta que vea un contenedor amarillo,la tiro en la primera papelera que veo.

Por supuesto odio ir al mar o a la montaña o simplemente pasear por cualquier camino y ver los margenes llenos de papeles,bolsas,plasticos y demas,tampoco me gusta ver esos contenedores que hay en las playas llenos de basura y bolsas por fuera,yo no los uso,la basura que genero en un medio natural esa si me la llevo de vuelta,tampoco dejo basura en refugios de montaña,si me tiro una semana de montañismo la basura que genero la llevo en la mochila por mucho que tenga que patear.como hace la mayoria de la gente que le gusta disfrutar de la naturaleza,los restos que vemos aunque visiblemente molestan mucho creo que son generados por una minoria.

pero a lo que voy,la verdadera contaminacion no se ve,las botellas,bolsas,lavadoras,neumaticos etc que causan un gran impacto visual parece ser que no son el problema principal y a todos aquellos que se consideran ecologistas y recicladores natos ,a aquellos que se escandalizan cuando ven que alguien tira una lata de refresco por la ventanilla del coche y que dicen p***to guarro (que conste que yo soy de los que lo digo) hechadle un vistazo a esto y aun asi no creo que dejemos de comprar forros polares,ropa sintetica y demas a sabiendas de que contaminan muchisimo mas que el hecho de tirar cosas al ¨campo¨.

http://elpais.com/elpais/2015/12/30/...77_280896.html

Y ahora espero que no me crucifiqueis.
Citar y responder