Discusión: ¡Qué barco!!
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2016, 11:21
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,604
Recibió 11,248 Agradecimientos en 4,365 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
En los foros náuticos lo que ocurre es que, a diferencia de foros de coches, motos... hay una amalgama de datos juntos que hace difícil ejercitar análisis. Es como si hablando de modelos de coches se mezclan los utilitarios de 9 a 15000 euros, los de 15000 a 30000, y aparecen tambien ferraris, porsche...y por último se pone fórmulas uno. Yo sinceramente, nunca he visto este tipo de mezclas en coches, en motos, pero sí aquí. Un poco es para intentar que nuestros barcos se puedan medir con los, digamos, ferrari...faltaría
Bueno, inicié el hilo con un barco que me sorprendió y me pareció muy atractivo, sin demasiado análisis acerca de sus cualidades o defectos. Y continué después poniendo barcos que me llamaban la atención por su estética, sus cualidades innovadoras o simplemente porque te hacen tilín de alguna manera, sin entrar a sopesar en profundidad su calidad, mejor o peor construcción o incluso mejores o peores características marineras, y me gustaría que el hilo sirviese para eso, para que cada uno aporte, si le apetece, información sobre barcos que le han llamado la atención (espero por lo menos que sea agradablente..)..

Un saludo