Ver mensaje
Antiguo 09-01-2008, 19:36
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado mejor uno raro que ninguno

Los que me conoceis, sabeis que ando flojo de remos inferiores, y de equilibrio vertical general tambien flaqueo bastante, asi que lo de llevar un barquito se me iba complicando bastante. Mayormente lo de ir a proa a echar el fierro, y depender de alguien que quiera acompañarte es siempre eventual y aleatorio. De genero inquisidor, llevaba tiempo diseñando subterfugios y modificaciones para adaptar algun barco a mis povemas, y mira tu por donde voy y descubro uno, que me horroriza bastante, pero que me podria valer tal cual, y gracias a los archivos generales del Maestro Gefaell
Su posible adopcion como proximo bajel se debe a que dispone de una puerta en el frente de la cabina que permite el acceso a la zona de proa, donde incorpora otra bañerita que me iria al pelo. Hacian dos modelos un 7 metros y un 7, 80, todavia para mi mas feo con center cockpit (ya se dejo de fabricar, y no me extraña viendo las fotos
Pero mira...mejor uno raro que ninguno...

El Krammer 700 que desafia toda clasificacion

que me pille confesao, si al final me pongo a buscar alguno de estos por ahi...mamaaaa...

Editado por malamar en 09-01-2008 a las 20:02.
Citar y responder