Ver mensaje
  #17  
Antiguo 18-03-2016, 22:15
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,127
Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero mas pequeño y habitable

Cita:
Originalmente publicado por el_pickti Ver mensaje
Ambos muy guapos me encanta el aprovechamiento del espacio al maximo, el mariner 24 sorprendente.

Mirando la web de astilleros lg me he enterado que es un astillero made in spain y eso me gusta . Y el prototipo del nadir 27 me encanta, pero me encanta encanta jajaja, ese tipo de diseño con bañera abierta y pantoque vivo me gusta mucho. No se como se comportará en el mar y probablemente sea menos "armonioso" que diseños clásicos pero es un regalo a la vista.

Pues no te lo pienses y encarga uno .
El velero va ser precioso, con un diseño de bañera muy bien pensado muy limpio de maniobra y posiblemente una altura bajo baos sobre 1.85.
Si pudiera me lo compraba con los ojos cerrados. Puedes personalizar todo lo que quieras del barco a tu gusto. Vamos igualito que otras marcas producidas en serie. Y encima producto made in spain y contrastado.
por ese NADIR 27
Citar y responder