Ver mensaje
  #13  
Antiguo 19-03-2016, 15:08
Avatar de el_pickti
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-06-2009
Edad: 35
Mensajes: 507
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero mas pequeño y habitable

Pues en el puerto en el que yo estoy que ha sido mi primer y único puerto y por lo tanto no conozco otros casos, te cobran un precio acorde a los metros cuadrados que ocupe el barco y te meten donde quepas, te pueden poner en un pantalán para barcos de 25m. que si tu barco es de 10x3 te cobrarán en base a eso y parecerá mentira pero tienen en cuenta cada centímetro, no es el mismo precio para un barco de 10x3 que para un barco de 10x2.99, enserio.


Cita:
Originalmente publicado por Perri Ver mensaje
Hace dos semanas estuve hablando con astilleros LG precisamente para el nadir 27, todavía no tienen fecha de salida pero calculan unos 18 meses mas o menos me enviaron la información completa. El precio y me dejaron bien claro que era aproximado estará sobre los 58.000€ y tienen un buen descuento para las primeras unidades no incluido en ese precio.

La manga del casco es de 3 metros según pone en el folleto.

A mi me gusto mucho el diseño, las posibilidades de personalización del interior son muchas y Antonio que fue la persona con la que hablé me dijo las cosas claras con respecto a todos los detalles de fabricación y entrega tanto por parte de ellos como por mi parte.

La pena es que para mi primer barco sería mucho esfuerzo económico y quiero ir paso a paso.
Perri, muchas gracias por compartir esa información , precisamente era mi próxima pregunta. Aunque no estoy muy puesto en precios de barcos nuevos me parece que está bastante bien ¿no?


Citar y responder