Vale, Javi. Sigue con el tema. Mira si puedes meter el vaso con algún truco con los balancines antes de desmontar el puente. Yo los ponía verticales y me entraba la llave. El asunto puede ser presionar un poco la válvula para desplazar el balancín y girarlo.
Una aclaración (pido): en la junta, lado cilindro 1, hay un hueco rectangular pequeño con ángulos redondeados. Queda a la altura de la mitad de la etiqueta que se ve en el bloque o en la culata, ahora no recuerdo, y comunica dos conductos, uno en bloque y otro en culata que no están enfrentados. Creo que manda el aceite al eje de balancines a través del tubo que sale de su extremo. ¿Es así?
Los inmaduros ya saben a quién me refiero. No es preciso aclarárselo. De todos modos solo he dicho que lo parecen. Están a tiempo de corregir, si quieren, claro. Y si no, pues igual de divino.
Edito: Bloquea ese ajuste en la llave con cinta y adelante. Hazlo en dos vueltas al menos. Cuenta qué impresión te da al meter caña a la llave.
Supongo que los 7 kg estaban bien medidos, o sea, que no eran de plomo, que pesa más...