Ver mensaje
  #11  
Antiguo 20-03-2016, 12:30
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 53
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparación motor Volvo Penta 2003T (segunda parte)

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Pues la verdad es que no veo ninguna utilidad. El aceite pasa por el hueco que deja el espesor de la culata de una tubería a la otra. Regulación, ninguna.
La única explicación es que no podían poner ninguno de los dos pasos en otro sitio durante la fase de diseño o que han "casado" dos elementos divorciados de otros matrimonios Pero bueno, no constituye un problema.

Tengo que añadir que estoy de acuerdo con Chistoso. Más vale que hagas el reapriete. Es un 40% en menos el error, y lo más jodido es el cigüeñal y las bielas. Te ha funcionado sin problemas, pero podrías tenerlos cuando le metas carga, y si los tienes van a ser serios. Piensa que eres un mecánico y estás reparando otro motor de otro cliente.

Por cierto y aprovechando: Fíjate bien en esa foto de la culata. Observa las zonas blancuzcas...

Muchas gracias Carlos.

Esa foto de la culata es antigua (de la primera vez que la abrí), después del incidente de los inyectores cuando me entró agua al girar el motor.

__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 20-03-2016 a las 15:49.
Citar y responder