Ver mensaje
Antiguo 20-03-2016, 19:19
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Maidentrip el viaje en solitario alrededor del mundo con solo 14 años

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

yo no se si será un montaje o no,pero me gusta creer que no lo es,pero sobre lo que comentas discrepo,eso es fruto de la experiencia y la practica que hace parecer fácil algo que es realmente complicado,si no fíjate en escaladores de 15 años que resuelven vías del mas alto nivel,cuando los ves moverse parece realmente sencillo y una persona normal y fuerte físicamente no es capaz de resolver ni siquiera uno de sus movimientos.

Donde yo tengo el barco fondeado,es zona de paso y estoy harto de ver abuelos solos o en pareja,normalmente franceses ,ingleses y alemanes con veleros de mas de 10 metros,yo tengo 41 años,practico deporte casi a diario durante los últimos 20 años,no me refiero a un poco de footing,casi a nivel competición en varias disciplinas y hay veces que en el barco que no doy a basto y corro de proa a popa,tropiezo me golpeo y muchas veces me veo torpe,estoy seguro de que esos abuelos no tienen ni por asomo mi condición física,ni mi fondo ni mis reflejos pero navegan mucho mas y la experiencia cuenta y mucho.
hacer que algo difícil parezca fácil es todo un arte.
la experiencia cuenta...claro que si, cosa que dudo que tenga mucha la nena, porque puede saber teoria e incluso navegación pero le falta la sal de los años (no te olvides que no hablamos de cualquier tontería...estamos hablando de una vuelta al mundo...) Y un winche es un winche y una mayor de un 40 pies es una mayor. Y eso sin contar lo que digo de la camara y cosas que surgen con mal tiempo...y será muy mona y tendrá experiencia (?), y es romántico creer que lo hizo...(si al menos fuera un barco de ocho o nueve metros...) pero insisto en que no tiene brazos para un 40 pies...pero bueno, es mi opinion, el que quiera creer que crea. Saludos
pd: al margen de eso, la peli está bien hecha, a mi me gusta, la he pasado bien viendola

Editado por navegalex en 20-03-2016 a las 19:24.
Citar y responder