Cita:
Originalmente publicado por falcon622
He montado el volante con la corona cambiada, después de montar la inversora ha arrancado a la primera, eso me ha sorprendido gratamente.
El caso es que después de unos 20 minutos a ralentí se empieza a escuchar un sonido extraño...un Clack..Clack..continuo..
En principio pensé que el piñón del motor de arranque se caía y tocaba en la corona...quizá la corona se había soltado después de desmontar veo que todo es correcto, repasé los tornillos por si había partido alguno..nada.
El caso es que el motor arranca perfecto...pero hay un Clack clak...no se que puede ser.
He soltado la correa del alternador y sigue..lo que he notado demasiado libre es la bomba de refrigeración del motor, no noto rozamiento ninguno..no se si es normal.
Si alguien tiene alguna idea..
Quizá mi aventura terminé aquí, creo no podría con otra avería en el motor y es que no salgo de una y me meto en otra...ya empiezo a cansarme..
Voy a ver el despiece y a descansar un poco, haber si se me ilumina el cielo..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
Que yo sepa la bomba de refrigeración, si es la de agua salada, no rueda ni mucho menos libremente porque tiene el gran rozamiento del impulsor, es más, hasta es difícil hacerla girar a mano.