Gracias Yavila por tu ofrecimiento

Pero Finalmente hemos decidido ir a Botafoch, porque no me fío mucho del "gentío" que va a ver en San antion con ella llegada de la ruta de la Sal, creo que voy a estar más tranquilo en Botafoch y más cerca de Ibiza centro.
Según se muestre el tiempo, quizá no paremos y hagamos la travesía del tirón navegando de noche, aún no alejándome más de 15 millas de la costa hasta llegar a Calpe que saltaríamos a Ibiza, no queremos arriesgar alejándonos demasiado y de noche.
Estamos ultimando los detalles de la compra de comida, utensilios a llevar, ropa de abrigo,etc...
Acabamos de instalar la cocina y es el primer barco con cocina que tengo, estoy deseando oler dentro del camarote a café recién hecho,sopa caliente,etc...
No se si hace más ilusión la preparación de la travesía o la propia travesía jejje. Estamos deseando soltar amarras y disfrutar por fin del "27 de Diciembre" , si, así se llama después de pasarlo a Belga, aún no e navegado en el lo suficiente a vela para ver cómo se desenvuelve en alta mar, voy a intentar ir apuntando y filmando la travesía para a la vuelta haceros partícipes del paseo para algunos, aunque para mi sea la primera vez como patrón que cruce a las Islas....ahhhii... que Ilusión!!