Ver mensaje
Antiguo 20-03-2016, 23:05
YAVILA YAVILA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 214 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: ¿sabéis Ya Vuestra Travesía De Semana Santa?

Cita:
Originalmente publicado por wizz Ver mensaje
Gracias Yavila por tu ofrecimiento
Pero Finalmente hemos decidido ir a Botafoch, porque no me fío mucho del "gentío" que va a ver en San antion con ella llegada de la ruta de la Sal, creo que voy a estar más tranquilo en Botafoch y más cerca de Ibiza centro.
Según se muestre el tiempo, quizá no paremos y hagamos la travesía del tirón navegando de noche, aún no alejándome más de 15 millas de la costa hasta llegar a Calpe que saltaríamos a Ibiza, no queremos arriesgar alejándonos demasiado y de noche.
Estamos ultimando los detalles de la compra de comida, utensilios a llevar, ropa de abrigo,etc...
Acabamos de instalar la cocina y es el primer barco con cocina que tengo, estoy deseando oler dentro del camarote a café recién hecho,sopa caliente,etc...
No se si hace más ilusión la preparación de la travesía o la propia travesía jejje. Estamos deseando soltar amarras y disfrutar por fin del "27 de Diciembre" , si, así se llama después de pasarlo a Belga, aún no e navegado en el lo suficiente a vela para ver cómo se desenvuelve en alta mar, voy a intentar ir apuntando y filmando la travesía para a la vuelta haceros partícipes del paseo para algunos, aunque para mi sea la primera vez como patrón que cruce a las Islas....ahhhii... que Ilusión!!

BUENAS NOCHE WIZZ
buena decision lo de ir al puerto de botafoch, acabo de llegar de Ibiza de pasar tres dias (pero no con mi barco) este puerto y ibiza nueva estan muy tranquilos he estado cenando en los dos y hay poco ambiente todavia.El puerto de ibiza todo cerrado,el centro se esta bien,esta mañana he recorrido el nautico de San Antonio para ver como llevaban la preparacion del recibimiento de la regata y tenia una actividad increible comparada con los otros puertos incluso Santa Eulalia.
Buena idea de como quieres hacer la travesia,parece que si no cambia vas ha tener un tiempo muy bueno.
bueno que lo pases bien,un saludo
Citar y responder