Ver mensaje
Antiguo 20-03-2016, 23:23
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Maidentrip el viaje en solitario alrededor del mundo con solo 14 años

Cita:
Originalmente publicado por forner82 Ver mensaje
Es un foro y cada uno dice lo que le da la gana...está claro pero...joder!

Ser tan pretencioso como para conocer la madurez de todos los seres humanos a los 14 años, sin conocer las experiencias vividas hasta esa edad y que han forjado su caracter y voluntad... flipo...

Ah si! nosotros somos los que hacemos las cosas bien...nadie mas... los que creamos generaciones de tontos nini que solo aspiran a salir en ghermano y que con 35 años tienen la madurez intelectual de una lechuga.

Vive y deja vivir, y cada uno que se ocupe de sus hijos y no de los de los demás...
Ojalá mi hija sea lo suficientemente madura y responsable para tomar sus decisiones cuanto antes, y yo sea lo suficientemente buen padre para verlo y reconocerlo al instante, sin q un libro o psicologo tenga q darme permiso para dejarla vivir...
Asi nos va...
Pues nada hombre, te deseo mucha suerte con tu hija que para eso no hace falta que trates de pretenciosos a nadie, como tu bien has dicho en un foro cada uno dice lo que le da la gana.
Por cierto que la DGT no te permite conducir un autobús permiso "D" antes de cumplir los 24 años, ¿Porque será? ¿Tendrá algo que ver lo que yo he indicado sobre discernimiento de riesgos, vulgarmente llamado madurez.
He estado a punto de escribir sobre los niños que manejan un fusil de asalto pero mejor dejarlo ¿No?

Un saludo y en efecto así nos va
Citar y responder