Cita:
Originalmente publicado por islandman
Hombre: Yo no pretendo tener TODA la razón, y creo que tu tampoco, todos tenemos la nuestra, es decir la razón es subjetiva y por tanto, lo unico que podrás decir es que no estas de acuerdo conmigo, y en eso coincido contigo, tampoco busco la unanimidad. Por supuesto no tienes que estar de acuerdo conmigo, pero si respetar mis opiniones, lo mismo que yo respeto las tuyas.
Yo lo veo, de esta forma, la Guardia Civil es un ente amplio y genérico, por lo que no podemos cualparla en general de todo y de nada, porque está compuesta por personas. Unas mejores y otras peores, y esto si es cierto. Puede ser que a ti te haya tocado gente amable (personas educadas, serviciales y agradables) y a mi (chulos de playa) que aunque no lo creas "haberlos haylos".
Conozco gente estupenda en la GC y otros que es para darles de comer aparte.
Por lo tanto, todos contaremos la fiesta tal y como nos ha ido y no como los demas quiernen que la contemos, en esto me darás la razón (al menos lo creo)
Saludos
|
Ves amigo, en esto te tengo que dar la razón. En un ente tan grande hay cabida para toros pardos y grises, así que según nos llega la cornada, pues gritamos o gemimos.
Al parecer tuve más suerte que tu con esto de los tricornios y las Rodman sorpresivas. Espero que el futuro verde te depare mejores acontecimientos.
Un abrazo y unas copas

a mi cuenta.