Re: Charter en Mallorca
Saludos Cofrade, aunque es un tema recurrente que ya ha salido en alguna ocasión yo he alquilado varios años con Yates Alemanes sin problemas (lo único es que solo trabajan con Bavarias)
Personalmente prefiero alquilar directamente a las empresas ya que mi experiencia es que sueles tener mejores precios, adicionalmente valoraria los siguientes factores (ninguno es excluyente en si pero la suma de todos te puede dar una buena idea)
-Tamaño de la flota, si tiene varios barcos es muy probable que cuente con cierta infraestructura
-Si tienen algún barco en propiedad o todos son explotados en gestión
-Tiempo que llevan funcionando
-Puerto base y Plan de navegación; Si quieres estar toda la semana costeando o por el contrario quieres volver cada dia a puerto
-Hablar con ellos te puede dar una pista de su profesionalidad, mi experiencía es que cuanto más se interesen en conocerte significa que quieren asegurarse que no "vas a destrozar" el barco
-Tipo de barcos. Aunque se que no es un factor determinante, creo que si la empresa maneja una marca concreta las probabilidades son mayores que ante una eventualidad concreta tengan los recursos suficientes para solucionar rápidamente el problema. En definitiva creo que los dos factores principales a validar son el mantenimiento que hagan de los barcos y la capacidad en solucionarte un problema navegando. Saludos Coronadobx
|