Ver mensaje
Antiguo 23-03-2016, 17:07
Ozeam Ozeam esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes

yo tenia la viamare 250t y muy bien pero con aguas como un plato, se puede llevar en la baca del coche inflada y no pesa nada, en 2 años se me despegó una protección que recorre la quilla mas o menos medio metro pero con un pegamento de la ferreteria que es para neumaticas se quedó perfecto, la cambié por una z-ray de 3,10m y es el tamaño perfecto para guardar en casa desinflada, la uso 1 o 2 veces por semana, al tener el suelo inchable puedo llevarla yo solo, no pesa, me la pongo al hombro y el la otra mano llevo el fueraborda, me lo llevo del coche a cuelquier cala, la diferencia de la 2,50 a la 3,10 además de la eslora que para 2 con bartulos es perfecto es el diametro del flotador, ya no me mojo y salgo cuando esta medio picado, aunque si hace mucho viento te salpica igual, así que las 2 valen para usar mucho sin que de pereza, mas grandes o suelo de alu o madera no lo recomiendo a no ser que uses remolque, amm y la zray creo que tiene 3 años y solo la he pinchado con las rapalas 2 veces, ningún otro problema, no tengo ningún cuidado, dejo las rapalas y anzuelos en los flotadores o suelo inchable como si fuera un barco de fibra, es raro que solo se me pinchara 2 veces, una fué porque se me coló la rapara por debajo el suelo inchable y otra fué matando un pez con el cuchillo, asi que muy contento con la zray no la cambio por nada

Neumática Z-ray 400 3,10m
Fueraborda Ozeam 2,5cv 4T
Citar y responder