Ver mensaje
Antiguo 23-03-2016, 23:46
La serena La serena esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 34 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: bandera Belga u Holandesa

Muchas gracias a todos, especialmente a cofrade Pinguino por sus excelentes aclaraciones que me han servido de enorme ayuda

En cuanto al presunto escaqueo de impuestos Jordi, querría argumentar dos cosas, en primer lugar yo celebro con mi familia el día de la liberación, que en mi caso es rondando el 10 de Julio, fecha en la que lo que gano es para mi y mi familia, todo, absolutamente todo lo anterior, desde el uno de enero al 10 de julio lo que trabajo es para pagar impuestos, fecha en la que salgo a comer con mi familia a un buen restaurante y abrindar con juve y camps (buena relacion calidad/precio) celebro encontrar un ciudadano, Jordi, que nunca ha pagado ningún servicio sin factura, sea en el mundo de la nautica o en el de la albañilería, puesto que con esos impuestos se paga también A salvamento marítimo,

Los motivos principales son, no estoy de acuerdo en pagar ninguna empresa para que, por muy poca cosa y en muchos casos nada que no dejes de hacer cada vez que varas el barco, te cobren, ni tener que revisar nada fuera de los plazos dados por el fabricante, ni tener que comprar una balsa para quince días de navegacion al año, permaneciendo el resto en el mar menor etc etc. Ese es el motivo

:grac ias:

Gracias de nuevo!!!
Citar y responder