Discusión: Vela Tienda nautica ocasión
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2016, 07:32
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Tienda nautica ocasión

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Tb puedes mirar en la tienda del navegante.
Sl2
En esa de la tienda del navegante tuve yo una experiencia nefasta. Gracias a ellos he vuelto a comprar en la Nautica " de barrio". La peor experiencia de compra en internet de mi vida. Y mira que he comprado muchísimo. Os aconsejo no hacer ni un solo pedido

Con cualquiera de los otros fenómeno. Mercansutic en particular muy profesionales y muy buenos. No compre pero estuve viendo un barboten de segunda mano, el hombre se preocupó de medírmelo varias veces, me aconsejó vio las fotos que le mandaba y me respondía. El mismo vendedor al final me aconsejó no comprar su artículo después de dedicarme bastante tiempo a mi consulta. Me explico muchas cosas que no sabia sobre el tema. Atención impecable.

Nautiocasion si lo tienes muy claro bien suelen ser mucho de raymarine pero cuando he llamado a preguntar datos y especificaciones de algún producto los que atienden están un poco "perdidos" y no saben responderte bien. Pero si lo tienes claro yo he comprado cosas y sin problema alguno.

El problema es que determinados artículos necesitas que te detallen muy bien las especificaciones técnicas.

Francobordo también es bastante buena.

Editado por Jolife en 24-03-2016 a las 07:46.
Citar y responder