Ver mensaje
Antiguo 09-01-2008, 23:40
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Bajada de Tarragona a Alicante

Parece que tendrás vientos del W o NW, fuerza 4 entre Hospitalet del Infante y el Delta, estamos a miércoles y la previsión empieza a ser fiable, este viento es ideal para pasar el Delta hacia el Sur, si te encontrases vientos mayores (que podría ser), serán NW, ya sabes a rizar pero no te amilanes, en el peor de los casos arrías la mayor y solo con un poco de génova y sin miedo, eso si bien abrigado y traje de agua, y en cuento llegues al faro Tortosa a disfrutar, pero creo que no pasará de fuerza 4 últimamente están acertando bastante.

Solo una cosa que se que no le molestará a mi amigo kiqu (amigo de verdad), desde el Faro Tortosa no puedes hacer rumbo directo a Vinaroz, te comes la Punta de la Baña, si haces rumbo directo a Benicarlo hay que estar atento a la sonda, al pasar frente a la punta, yo haría rumbo a Peñiscola y pasada la punta pones rumbo a Vinaroz o Benicarlo.

Si sigues los Wp de derroteros no tendrás ningún problema, aunque dejes el F. Tortosa una milla por babor.

Que lo disfrutes, y si me dices a que hora crees que pasas por el F. Tortosa el sábado, igual salgo a decirte “a dios” y hacemos una “miniquedada”.