Tabernero una ronda de algo fuerte

y barra libre para la concurrencia!
Recientemente compré un Dufour 24, construido por Taylor el 1976.
Estaba muy descuidado y me he propuesto restaurarlo
Tras dos capas generosas de decapante para patentes al agua, con un intervalo de 2h. Y después de karchear la obra viva, esto es lo que me encuentro...
Parece que en algún momento se le hizo un tratamiento anti-osmosis mal ejecutado. En el que probablemente no dejaron secar suficientemente el casco.
Al darle caña con la karcher se ha empezado a pelar y ha aparecido el drama!
Mi idea inicial era decapar, imprimar la obra viva con dos capas de Imprimacion epoxi capa gruesa M150 de dos componentes, Masilla epoxi dos componentes, 1 capa de Fondo de Aluminio y dos capas de Patente Autopulimentable.
Visto el estado del casco, imagino que no me queda otra que pelarlo y dejarlo secar.
Una vez seco, sería suficiente el mismo proceso de mi idea inicial pero aumentando el número de capas de Imprimacion epoxi capa gruesa M150?
Os agradeceré mucho vuestros sabios consejos!
Tabernero que nadie tenga la copa vacía!
