En la última foto de tu post#8 se ve un desconchón con la masilla mal adherida, yo le pasaria una rasqueta y lo haria saltar todo para que no te queden espacios vacios. La masilla epoxi agarra sobre la fibra sin más (no necesita imprimación) Y agarra muy bien, pero ha de estar limpio, si acabas de pasar la lijadora se forma una película de polvo que debes limpiar bien y también debe estar la superfície seca y limpia de grasa. Se aconseja pasar acetona y luego dejar secarla bien. La masilla epoxi es muy dura, pero también quebradiza, lo digo por si hay mucho grueso y encima está "flotando" sin tener buen contacto sobre la superfície donde la has aplicado, se puede ir agrietando con golpes, vibraciones, etc y entonces por las microfisuras te puede permitir el paso del agua. Si lijando llegas al color blanco no hace falta que sigas hasta la fibra (como se ve en la otra foto), tendrás mucho más trabajo para enmasillar y grandes superfícies es muy delicado. Al final dale dos o tres manos de resina epoxi y tendrás una buena protección.
En mi post #11 del hilo del enlace de abajo puedes ver como lo tenia yo hace más de dos años.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=147812
Suerte