JODER, LA PROPUESTA DE PEJERREY te va a costar una pasta

Tengo una semirrigida de 5 metros y, salvo el equipo de pesca, llevo prácticamente lo mismo que él. Tampoco hay que ponerlo todo el primer día, poco a poco.
El extintor, como te dice, IMPRESCINDIBLE. Ya he tenido el gusto de tener un fuego a bordo y no tener extintor. Me salvó estar en el puerto y la suerte, pero no me volverá a pillar sin medios de extinción.
La doble batería, muy recomendable ( te emocionas con la música en una cala, y luego vas a arrancar y la batería no tiene chicha). Yo llevo también unos cables de arranque de 5 metros, que en una ocasión salvaron del apuro a otro. Ahora venden unos arrancadores de litio portátiles que deben ir bien y te ahorras los cables.
Una bomba eléctrica automática ( si la vas a dejar en puerto y el barco no es autoachicable) y un cargador para mantener la batería siempre a punto.
Un ancla sobredimensionada te dará bastante seguridad en caso de parada de motor ( que por Murphy siempre se producirá en el peor momento)
Un par de garrafas de 10 litros de gasolina: puro sentido común.
Una máscara de buceo, snorkel y aletas.
Una radiobaliza: no es barata, pero da muy buen rollo saber que la tienes si la cosa se pone fea de verdad