Re: Diagnosticando golpe en orza - imágenes
No tengo experiencia en barcos de ese porte, pero la unión orza-casco no es moco de pavo. Los pernos y la fibra han sufrido un estrés excesivo y parece como si todo se hubiese movido un poco y flexado, de ahí las grietas. Ahí se movieron hasta los empastes de los ocupantes.
Aunqué no es lo mismo, te puedo dar ejemplo de lo que a mí me pasó:
Compré por algo más de 1000€ una pastinaca barata con un par de "fallitos" que todos me dijeron que no tenían importancia. Luego me tuve que gastar unos 2000€ más y el tiempo que no tenía. No a quedado como una nueva y me gasté lo que vale una nueva.
Seguro que no estamos hablando de una operación de 1000€ y tampoco de un barco que vale 3000€ nuevo.
Ellos todavía pueden presentar el barco como un barco con un golpecito, cuando te metas a descubrir la zona afectada, si descubres que es irreparable o desorbitadamente caro venderás un despiece de barco herido de muerte.
Si tanto miras el precio, no te pongas la soga al cuello jugándotela a doble o nada. Busca otra cosa sin tanto riesgo. Se creativo. ¿No sería mejor buscar en otro país y cambiar bandera? por ejemplo. Haz números.
Disculpa si me excedí en la confianza
|