Cita:
Originalmente publicado por jan
La aparicion a W no la vi, pero la de NE fue brutal de golpe salieron de la nada dos barcos, que no sé cuando volvieron a la nada y eso que no estamos en el triangulo de las bermudas que sino......
Musclu, Pawnee, para muestra un boton, Zephyros en 24 h. del 718 al 1202  , aunque tiene una facil respuesta, se le cayó el ancla filando 200m de cadena del 12, que ademas se le engancho en alguna red de algun pesquero japones que hacia rumbo contrario y para colmo confundio las pastillas vitaminicas por un somnifero para ballenas que por casualidad tenia en el botiquin de abordo.
La lista de hoy.
Cofrade Fosc te he puesto en la lista del deckman para que puedas consultar la lista actualizada cada hora. El enlace es el siguiente:
http://deckman.mas8.org/taberna/
|
Te equivocas amigo Jan, pasé del 618 al 1108 en apenas Corrijo 8 horas! (unos 500 puestos), alguien me comentó que era un record a batir, no se si lo he conseguido.
Por cierto, la cadena era de 300m. Las vitaminas cojonudas

, con sabor a chuletón
Creo que la cagué, demasiado ron
Me cansé de ir cuesta arriba ciñendo todo el rato y al mismo ritmo que la meteo, es decir sin salir del borde del agujero. Ahora llevo spi, voy hacia el este, pero, pero...
estoy dentro del agujero y avanzo a 5.5kts
Resurgiré!