Ver mensaje
Antiguo 27-03-2016, 10:26
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Foto capturas: ¿Qué son?

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Traba, Rambo a tu lado se queda corto....
Rambo no se yo lo que haria, yo naci a 50 metros de un puerto pesquero, me crie alli y mis antecesores fueron todos pescadores, nacieron y algunos hasta murieron en la mar, nunca hice nada que no viera hacer a otro, pero dicho esto reconozco que estoy a otro nivel ( ni mejor ni peor, pero a otro) al que esta la mayoria de gente que entra aqui y que su vinculo con la mar es lo que se han documentado a traves de internet o en la barra del club nautico, que lo unico que navegan son 50 horas en verano y poco mas..pero bueno, alla cada uno, nadie es mejor ni peor por eso.
He pescado, matado y comido muchas clases de aves marinas, he arponeado, desollado y comido muchos delfines y no me da ninguna pena ni verguenza admitirlo, la especie no peligra e incluso si me aprietan mucho dire que en muchos casos supone una plaga y una seria amenaza para el cosistema local, al igual que muchas especies invasoras que como el cormoran ( en cualquiera de sus sub especies) se ha hecho dueña y señora de nuestras bahias, rias y estuarios, masacrando en pocos años, toda la colonia de anguilas y otras pequeñas especies....
Yo la conciencia la tengo tranquila, todo lo que he matado me lo he comido, peor me parecen otras actuaciones que veo en la mar de unos años para aqui...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
relojero (27-03-2016)