Jan: no te preocupes, las camisetas son para el verano (suspiro) y en marzo empezaré a poneros las pilas (y a a ponerme) para hacerlas.
Es que ahora no quiero interferir con la propuesta de los polos y hacerles la pascua a los de la Kdd de Cartagena.
malamar: tu opina lo que quieras.
Yo opino que el logo tabernario es el logo tabernario y que ciertos aditamentos harían que perdiera su significado como icono de esta taberna.
Además no es rentable cambiar cada vez de logo (piensa que soy catalana)

porque para imprimir en serigrafía se hacen unas pantallas que nos costaron 90 Euros las dos (dos colores) y que se pagaron entre todos los que encargamos camisetas esta última vez.
Los vinilos salen caros y no es el mismo resultado. En el nick quedan perfectos pero para un logo de 20 x 12 en el pecho, queda un resultado un poco demasiado "plástico" además que si no me equivoco cada logo saldría sobre los 10 Euros por si sólo.
La impresión es la mejor técnica para personalizar camisetas pero para cantidades un poco grandes.
Antes de hacer las camisetas hice una consulta sobre lo que más le gustaba a los tabernarios y el logo de esta misma página es lo que prefirieron la mayoría.
De todas maneras se podría pedir presupuesto para hacer vinilos con algún diseño más "radikal" y a ver que pasa.

Me voy al currele