Ver mensaje
  #2  
Antiguo 28-03-2016, 21:51
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Argentina hunde un pesquero chino

Cita:
Originalmente publicado por pejerrey Ver mensaje
Yo he tenido la desgracia de compartir algún día de pesca que otro, en zonas de aquí en gran canaria, con chinos, y son las personas mas desagradables, faltonas, sin educación y prepotentes estando en una país extranjero que conozco, son unos malcriados y a parte siempre suelen estar borrachos como cochinas.

He visto como otros pescadores han llegado a las manos con ellos, por sinvergüenzas, así que me puedo imaginar lo que aguantó la patrullera.

Si me vuelves a preguntar que si considero correcto hundirlos, vuelvo y lo repito, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro, y no hago un drama de ello, son unos indeseables y si les hundiesen todos sus pesqueros, este seria un mundo mejor, quien los defiende, habla sin saber.

Vale, vale ya te entiendo, te han insultado han sido prepotentes contigo y te han faltado al respeto..
Espero que les dieras bien...
Pero pedir a otro que les hunda los barcos me parece generalizar mucho...y que conste que no los defiendo, solo que no comparto el uso indiscriminado de la fuerza en la mar.
Citar y responder