Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Ya quisiera poder disfrutarlo otros 25 años  pero hay que ser realistas, 63, dentro de un mes, mas 25 hacen 88  no podrá ser
Justo hemos hablado al respecto, la almiranta y un servidor, y hemos llegado a la conclusión de que será muy buena señal si dentro de 6 años (el tiempo que hace que pintamos por ultima vez la obra muerta) nos vemos pintando de nuevo la obra muerta, será que hay salud para hacerlo y dinero para pagarlo
Una de las grandes ventajas del barco de acero es que cuando lo pintas parece que estrenas barco  y bien barato que sale, apenas 150€ en poliuretano de Hempel, mas unos rodillos algo de disolvente y algún pincelito, porque para la franja azul emplee el que me sobro de la ultima vez y me queda para otras tantas veces, aunque ya no me atreveré a usarlo por si acaso  le sumamos 40€ en vinilos ¡Et voila!
Por cierto, en la foto se aprecian los ánodos nuevos, arriba en el skeg y los viejos, en la pala y demás sitios.

|
Enrique, hace unos años tuve de compañeros temporales de amarre a dos parejas de anglosajones "octogeranios" que venian desde el norte con un Island Packet 36 o algo así. Les costaba subirse y bajarse del barco.
Había una levantera guapa en el puerto de Barbate y como estabamos fritos por salir a navegar, nos metimos en faena y salimos en direccion al cabo de Trafalgar. Ellos, al vernos salir, arrancharon el barco y salieron detrás nuestra (Iban en dirección a Cádiz).
En tierra, eran torpes, pero en la mar los vi manejarse mejor que nosotros.
Son la salud y el ánimo los que no deben fallar. Los años....
Insisto, salud para disfrutarlo muchos más

