Yo fuí el que lo recomendó y lo hice por que uso un HP chromebox desde hace casi dos años (es prácticamente el mismo ordenador) y funciona de perlas.
Como chromebox me llegó con 4 Gb de RAM y 16 GB de disco SSD m.2 y con sistema operativo ChromeOS. Solo por 199 €.
Tras hacerle un par de cosillas pude instalarle un sistema operativo de verdad, Ubuntu-Gnome, y hacer que funcione como un ordenador de escritorio. Descubrí que funciona perfectamente a 12 V directamente a la toma del mechero y que no gastaba mas de 0.6 a 0.9 ah dependiendo de la carga de trabajo. Es la mejor relación consumo-potencia que he visto nunca. Ni siquiera la raspberry la mejora.
En el caso del que pone Kailoa... esta descatalogado pera hay versiones actuales a un precio similar. Y que venga sin RAM ni disco es normal ya que se venden para que cada uno los configure a su gusto. No lo puedo garantizar pero estoy casi seguro de que funcionaria a 12 V sin problemas.
En el caso de los rugerizados... lo siento. Son demasiado caros. Demasiado escasos de prestaciones. Demasiado inflexibles. ¿Que sentido tienen para un ordenador de interior?
Y añadiria, que tras probarlo si tuviera que instalarle un Windows (por ejemplo bajo amenaza de muerte

) preferiria un windows 10. Ya que creo que esta mas pulido, se parece bastante mas a Linux en funcionamiento y seguridad y creo que incluso se podría usar sin un antivirus aparte ya que incorpora uno que podría ser suficiente para un equipo que no se use intensivamente para Internet.
Harbría, claro esta, que tunearle un par de cosas para que no se coma tu tarifa de datos si te conectas por telefonía móvil. Pero vamos, yo no me instalo un windows ni cobrando por ello, lo veo demasiado extraño y complicado. Y es que cuando te acostumbras a una cosa lo demás, pese a que sea lo que usa todo el mundo, te parece raro
raro... que diria papuchi.