Ver mensaje
Antiguo 29-03-2016, 15:30
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda, teniendo en cuenta mis circunstancias, para mi primer velero

Muy buenas Enano123.

Te voy a dar mi modo de ver tu "problema".

1º ver si a tu familia le gusta tu idea, asi que lo mejor es alquilar un velero de la eslora que crees mejor para ti y hacerlo una semana, pues en un fin de semana no vas a tener casi problemas.

2º veo que en estar en un barco 5 personas (aunque 3 sean niños... tienen la manía de crecer muy rápido) y dos perros (desconozco el tamaño), va a ser un poco de locos, pero eso lo sabes tu mejor que nadie. Yo he visto en los puertos visitados a familias que vienen con niños y estos se lo pasan en grande, pues parece que estan jugando todo el día. Por cierto, no he visto a nadie que se mueva por un barco como lo hacen los niños.

3º visita los puertos deportivos de la zona donde te gustaría estar y pregunta precios de amarres y del impuesto de lámina de agua. También puedes preguntar cuanto te costaría la varada anual.

4º cuando estes convencido que es posible, que opino que, practicamente, lo es, ponte a buscar un barco de medidas similares al que hayas alquilado. Y por supuesto que tengas suerte de encontrar "tu barco" a tu precio.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Touron (30-03-2016)