Cita:
Originalmente publicado por Mateando
Seguro que algún técnico, lector de este hilo, quiere profundiza en esta disciplina especializada.
http://www.libramar.net/news/corrosi...016-03-21-2999
Luego, porfa, nos lo traducís, a ser posible resumido, al lenguaje básico que entendemos el común de los mortales, que no tenemos ese carácter de semidivinidad que tenéis los ingenieros.

|
Por eso lo dejé poco antes de acabar, cuando comprendí que me iba a quedar en semidiosa me dije... A mí las cosas a medias no me van. Yo, divina total o ná.
Y ya que estamos, me has dado una idea. Estoy vaciando una casa y deshaciéndome de muchas cosas. Tengo un libro de la carrera que toca el tema de la metalurgia, era muy teórico pero a un nivel básico (creo que era una asignatura común de algunas especialidades -no recuerdo si en tercero o cuarto). Se llama:
Introducción a la metalurgia física, de Sidney H Avner. Si a alguien le interesa, se lo regalo (Barcelona o alrededores, no me hagáis enviarlo por mensajería ni cosas raras). Es la segunda edición, del año 85... (Joé, ¿tanto hace ya? con lo joven que se ve... el libro

).