Ver mensaje
Antiguo 10-01-2008, 11:02
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Querido cofrade Yulxxx. Eso de que la libertad la inventaron los franceses... cuéntaselo a los esclavos de Haití, que fue el primer pais sudamericano que ganó su independencia, básicamente a hierro y fuego contra sus amos franceses. ¡Ah! y creo que las colonias británicas de norteamérica se independizaron de la metrópoli unos cuantos años antes de la famosa y sangrienta "Revolución francesa" de 1789, si es que te refieres a la libertad que "nos enseñaron ellos". No se puede estar más errado, estimado Yulxxx. A Napoleón y los hechos me remito. A mí, los franceses, de libertad que me cuenten lo justito. No existe un país más jacobino y centralista que Francia.
Barcelo ..barcelo... que hablo de personas..!! no de gobiernos.. y creo que esto no deberia explicartelo. Coge el espiritu de las personas.. y el de los franceses es bueno... Mira a sus navegantes cuando los veas por ahi; yo los he visto en "La Graciosa" antes de cruzar el charco, y en sus ojos se ve ese espiritu !! y amigos hijos de franceses, educados sin tantas tonterias como hay en mi tierra, mas libres y mas responsables !! ..Mas Responsables , porque ser libre es ser responsable de uno mismo, sin temor ni necesidad de que el estado sea el que te cuide.. LIBERTAD=RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL.
PDta: Hasta de los franceses creo que tengo cosas que aprender.. y de los ingleses... y de cualquiera.. sea quien sea y de la mentalidad, raza o religion.. o lo que sea!!.. eso no me importa, lo que me importa es aquello que pueda enseñarme.
Cita:
Originalmente publicado por KIAI Ver mensaje
Ostras, resulta que el prolifico padre es Olivier de la Rochefoucault, descendiente directo de Francis de la Rochefoucault, padrino de Luis XIV.
A mi me da que los de marqueting se han pasado un pelin con lo de los 1.000 euros al mes...

A que ahora se ve todo mucho mas poético?

.
Que mas da el nombre o la familia de quien haga esto... lo importante es el hecho.. !! .. seria distinto si lo hiciera otro ?? creo que no... y no por ser quien es sus actos ya me parecen sospechosos... (que vas a hacer con 6.000 euros en mitad del atlantico ??.... chorradas..!)
Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
He criado a mi hijo en el centro del paìs en "el culo del mundo" como bien lo definiò Yofloto , en zona de sierras, plagadas de vìboras venenosas pero sabiendo dònde tener el antìdoto y habiendo estudiado que clases de peligros habìan, aprendiò a nadar en el rìo donde lo tiraba para ver què pasaba ( ...y todo bien).
Sin asistencia mèdica, pero para què????...Tanta seguridad, tanta previsiòn nos impiden disfrutar la vida, todo es miedo.Fueron los años màs hermosos de mi vida, cada dìa que despertaba agradecìa a Dios que me permitiera estar en esa belleza.
Vale la pena salir de lo seguro.
...lo subrayado... refleja lo que pienso.. Ser LIBRES no es ser IRESPONSABLES... SINO TODO LO CONTRARIO.!!

No juzgueis tanto...!! ...no Somos ni nos corresponde ser jueces de nadie !!...

Vive y deja VIVIR !!
Citar y responder