Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit
La sempiterna pulsión de intentar desprestigiar a la persona sin entrar en la esencia de lo dicho, que al fin y al cabo es lo único que tendría algo de sentido.
...
[3) Totalmente de acuerdo en que el tema de la GC se presta siempre a "lugares comunes", pero a ese respecto (objeto del post) tampoco comentaré nada.]
|
Disculpas por continuar con esto, pero ya sabeis lo que me gustan las polemicas. (Lo siento Natacha)
Rabbit: No te das cuenta de la
desproporcion y la incoherencia de tus respuestas a un post que expresaba, creo que con correccion, una reflexión sobre el respeto a las instituciones, y con lo que además resulta que estás de acuerdo, y que incluia una disculpa por las referencias personales? ¿Cual es el sentido de tu diatriba, llena de trampas dialecticas, deduciones falsas, juicios de intenciones,...en el que me presentas como un vicioso adoctrinador trasnochado, intolerante, meapilas, desestabilizador, mediocre, tedioso,...?
¿Por qué, por ejemplo, dices que es un ataque personal si de lo que te acuso claramente es de DECIR tonterias, no de SER tonto? ¿A qué viene tratar de confundir? Es tu discurso, el contenido en definitiva, el que es falaz y tramposo. Y te llamo tramposo porque lo has escrito sabiendolo. Como tambien sabes que te gusta ser el mas listo de la clase.(Probablemente lo seas, por cierto) Si quieres pongo un emoticon para decirlo sonriendo... Como ves, nada personal (tranqui, Natacha).
Así que, ¿qué coño es lo que
realmente te ha molestado?¿Es simplemente el principio de
la Ley del Embudoo la referencia al TC que es lo unico, repasando
con pinzas mi texto, que podria herir la sensibilidad de algun sector politico (de derechas mayormente) especialmente sensible? ¿Por qué tanta virulencia? ¡NO se entiende!
(Para que me entiendas, yo diria que este ultimo parrafo es
tramposo. Asi que no hace falta que te enrrolles mucho)