Estas mini vacaciones no me han dado para mucho, pero por lo menos no hay disgustos.
No he podido poner el eje completo por un fallo al comprar los tornillos, no puedo apretar los de un lado del flector de goma, no me entra el dado ni la llave y antes de hacer una chapuza prefiero esperar y comprarlos de cabeza allen.

Me han regalado la estopada, en mi caso es de 1cm y entran sólo dos anillas, me ha costado roscar la brida del eje, de hecho no entra ni 1/3 de rosca aunque no he apretado el eje, en mi vida he hecho esto y no se cuanto hay que apretar, por lo que he leído debe girar el eje suave, y así está.
Estoy leyendo sobre los prensas secos y voy a examinar bien el eje y ver si es posible, no se si tiene desgaste en esa zona donde el labio rozaría.

He aprovechado para ir haciendo otras cosas y tomar medidas y más medidas de detalles que aún me quedan.

Tengo que cambiar el metacrilato de la escotilla de proa, ya la había cambiado pero está estallada y mete agua, voy a utilizar otro tipo de material llamado PETG, es tipo metacrilato, pero más flexible y lo he encontrado en tono ahumado, espero me dé mejor resultado.
Una plancha de 1x0.5m por 34€, me da para eso y para unos detalles que me quedan.
Además estoy terminando los asientos.

Seguimos...Un saludo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk