Cita:
Originalmente publicado por Enano123
Da gusto tantas respuestas, muchas gracias
Los que menos me preocupan son los perrillos, ¡que no son pequeños! jeje.. son 2 Bobtails raza grande..pero cuando les pelamos en verano bajan 34 tallas jeje. Están muy acostumbrados a los movimientos, se vienen siempre en coche en 4x4, al cole a llevar a los niños, etc... y hasta la fecha jamas se han mareado y han tenido amago de ello, por lo que creo que la náutica les va gustar más que al resto de la familia jeje. El tema de las caconas y esas cosas, es cuestión de enseñarles que solo al bajar del barco o en cubierta en proa en casos de no pisar tierra en varias horas..estas cosas cuando llevas toda la vida conviviendo con perros son sencillas. 
...
|
Pues con dos bobtail, a mí es lo que más me preocuparía. Sinceramente, veo una locura meter a dos bobtail en un barco de menos 35 pies a hacer crucero. Y sobre todo si no están acostumbrados.
Si tienes dos perros no te tengo que decir nada de cómo son con sus manías, sus miedos y esas cosas y es que un barco, con las escoras y el poco espacio no es un sitio nada fácil para ellos. En mi caso, el mío con 3 meses se subió al barco por primera vez y desde entonces ha navegado con nosotros pero como te dije, nunca lo he tenido más de dos días y eso sí, respetando sus bajadas a tierra. Al ser un labrador, es una raza especialmente "náutica" y le flipa el agua y el mar. Navegando tiene su espacio a la espalda del caña, echado mirando a barlovento (parece que hace banda) y si la cosa se complica, se acurruca en el suelo de la bañera debajo de la caña.
La verdad, no veo a dos bobtail ciñendo dando pantocazos. No sé dónde los meterías con los otros cinco miembros de la familia.
Una de grog