Pues sí... no sé si ha sido por culpa del XIII, de Murphy (estoy convencido que lo tenía colgado del cuello) o porque Saturno estaba retrógrado con Venus y a la vez cabreado con Plutón y todo el Sistema Solar junto pero la edición de este año ha sido una de las más complicadas, y más que la preparación de una regata parecía una carrera de obstáculos que en algún momento incluso la ha hecho peligrar.
Pero bueno, incluso de Murphy se aprende y como decís más arriba para la XIV haremos lo imposible para que lo de Sitges no vuelva a suceder. Butxeta, mándanos un privado con tu cuenta y te haremos la transferencia de los 20 €. Del resto no la podemos hacer porque aunque no lo creáis ‘aquello’ costó una pasta.
En lo referente a lo estrictamente deportivo creo que esta ha sido una de las ediciones más competidas con un Modark que ha ganado a barcos que por su currículum, prestaciones y calidad de sus patrones y tripulantes salían como favoritos.
Y para terminar qué os voy a decir, que un año más ha sido un placer compartir estos días con vosotros y viendo la meteo que hemos tenido con viento, sol, buena temperatura y portantes para la vuelta (si no para todos, sí para muchos) estoy convencido que Murphy se cayó al agua cuando fuimos a colocar la baliza de llegada (Kendwa, te juro que no solo no la escondemos cuando te vemos llegar sino que continúa midiendo casi 3 metros de altura

).
Mil gracias a todos por hacer de la Ophiusa lo que es y ya sabéis, aquí estaremos hasta cuando queráis.
(Espero que el informático cuelgue las clasificaciones esta noche).