Ver mensaje
Antiguo 30-03-2016, 19:03
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 60 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda, teniendo en cuenta mis circunstancias, para mi primer velero

Chukel! no había leído tu post anterior a mi respuesta sobre los Bobtail, al cambiar de pagina no lo vi hasta ahora.

Te agradezco mucho tu post, me es super útil la explicación de la distribución de los veleros desde los 80 para comprenderlo mejor y me apunto en la lista de veleros factibles para investigar los First que me recomiendas
Justo pensaba que eran modelos más regateros y menos habitables, por lo que me cuentas estaba muy equivocado.

También me es de gran ayuda tu opinión sobre los perros ya que tu llevas un perro mediano tirando a grande. Por supuesto, al igual que el resto de la familia habrá que ver que tal les sienta navegar a los perrillos, pero conociéndolos seguro que se adaptan sin problema. Les encanta el agua, nunca se marean, son muy aventureros y se mueren si no están con nosotros, por lo que creo y espero que se adaptaran.

El tema de los amarres haré siempre cuenta con que la eslora del amarre el el máximo y así no me llevo sorpresas.

Citar y responder