Ver mensaje
Antiguo 03-12-2006, 15:01
Eugenio Diaz Eugenio Diaz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Hola JV II:
Lo primero agradecerle el esfuerzo que se ha tomado de registrado hoy mismo para poner su primer comentario prestando tanto interés al MacGregor 26M. Gracias.

DICE: “que pretender comparar o realizar cualquier comparación, por lejana que fuera entre un MCG26 y un Copa América, es sin lugar a dudas el mayor acto de engaño que pueda hacerse, o intento de aprovecharse del desconocimiento de quien no está familiarizado con la vela y sus embarcaciones. A no ser que sea un despiste enorme o tremenda metedura de pata, pero quien este libre de errar que tire la primera piedar”
RESPUESTA: Creo que cualquier persona que lea, con buena fe… lo que yo he dicho… deducirá igual que yo… que parece que como no encontraba otra cosa… ha tenido la necesidad de deformar el fondo de mi ejemplo para salir…
Y como por lo que dice se desprende que usted piensa que la gente sin experiencia… necesita que usted piense por ellos, déjeme que le diga que solo una cosa…
Puede que ha usted le guste ser muy un “teórico” en la afición de la navegación, a la mayoría de los que nos gusta navegar, no nos hace falta… nos gusta más dedicar nuestro tiempo a navegar, y no me refiero por Internet, sabemos que cuando se compra un barco, incluido en el precio… ya pagamos a todos los “teóricos” que ponen su profesionalidad y experiencia en hacer su trabajo lo mejor que saben… ingenieros, diseñadores, probadores, etc. y todo porque han de dar cumplimiento a normas de obligado cumplimiento, normas en la que los legisladores, créame, mejor que usted… saben lo que es importante para un Consumidor… y estos señores son “teoricos” PROFESIONALES, si me lo permite, yo tengo por costumbre dar más crédito a la profesionalidad… que a los “teroicos” de los foros que pretenden poner en cuestión a los verdaderos profesionales, con todos mis respetos.
Por favor, le ruego que retire, y así se lo pido también a los administradores, las siguientes expresiones usadas por usted:
“es sin lugar a dudas el mayor acto de engaño que pueda hacerse”

DICE: “Y permitan que explique como el indicado no es una apreciación personal, sino un hecho objetivo:
Normativamente hablando, el MCG26 es una embarcación de recreo tipo MOTOVELERO (porque tiene propulsión a vela y a motor) que además queda dentro del ámbito de aplicación de la directiva comunitaria, estando obligada a su registro y matriculación.”

RESPUESTA: Normativamente hablando, el MacGregor 26 es un velero que puede llevar, o no… un motor auxiliar fueraborda de entre 5 y 50 Cv. Así lo dice su homologación CE.
Ve como es mejor dejar hablar a los “teóricos” profesionales… A dado usted la primera en la frente.

Señor JV II, los motivos por los que yo estoy aquí… están por mí claramente declarados… claro que como usted pretende saber más que los profesionales… acepto que su apreciación personal le haga creer que es una forma de publicitarse… Créame, la expectación se la gana el MacGregor por si solo por la cantidad de cosas buenas que ofrece… no le hace falta utilizar ninguna otra “herramienta” que no sean las profesionales… Aunque parece ser que si que hay otros que si que necesitan otras herramientas menos profesionales para intentar combatirlo…

Eugenio Díaz.

Por favor, le ruego que retire, y así se lo pido también a los administradores, las siguientes expresiones usadas por usted:
“es sin lugar a dudas el mayor acto de engaño que pueda hacerse”