Hola:
Voy a exponer lo que normalmente pienso cuando leo post que cojen derroteros como estos, pedir perdon a los que pierdan el tiempo leyendolo sin sacar nada de provecho.
Amigos todos, como siempre ante noticias como estas tengo una opinion, y esa es mia,
Ademas veo que que muchos coinciden con mi opinion y que otros no coinciden mucho con mi opinion.
Normalmente las opiniones de unos y otros refuerzan mi opinion, en alguna ocasion las opiniones de otros me hacen dudar de mi opinion y en contadas (y afortunadas ocasiones) la opinion, el punto de vista y las argumentaciones de alguna opinion me hacen ver un error y matizo, completo o modifico mi opinion.
Permitidme que no os diga mi opinion, (en este caso ya teneis opiniones para todos los gustos).
Ademas evito que nadie se vea tentado a tratar de modificac mi opinion y pierda su tiempo, pues en este caso mi opinion es muy solida.
Por favor tomad este post con el tono jocoso que merece. (tanto el post en si como muchos de los temas recurrentes de esta taberna).
PD: A los que sabeis que opinais como yo y a los que sabeis que no, deciros que os quiero por igual,

(que aun estoy con el espiritu navideño...)
PD2: No me estreseis a NATACHA.