Discusión: Bricobarco Prefiltro Combustible Volvo 2001
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2016, 13:03
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Prefiltro Combustible Volvo 2001

Cita:
Originalmente publicado por Insecto Ver mensaje
Q tal, sigo como antes, JAVI va a tener razón, resulta q lo del otro día, y el posterior fue un espejismo. Parecía q después de purgar el prefiltro iba mejor, pero hoy ya le ha costado un huevo arrancar. He soltado la tapita superior de la bomba de combustible, uY me he encontrado un montón de mierda marrón, o algún tipo de alga o bacteria, enganchada en un pequeño filtro q hay ahí alojado. Estaba completamente obstruido. Lo he limpiado, así como las paredes de esa parte de la bomba, aunque no la he llegado a soltar, ya q no tenía la herramienta adecuada. Me da q eso puede estar por todo el circuito y en el depósito.

Era sólido y bastante tieso, de un marrón oscuro, no era la baba q me comentasteis en algún post. No sé cómo puedo saber si se trata de algún tipo de bacteria o simplemente mierda, parecía como óxido compactado. El viernes trataré de soltar la bomba y destriparla porque me imagino q tendrá más mierda alojada por ahí. Y soltare el latiguillo de retorno del combustible a ver q me encuentro.

Por otro lado, no entiendo porque no había nada de esta mierda en el prefiltro ni en el filtro q sustituí. O yo al menos no la vi

Cuanto lo siento Sergio,

Es de vital importancia que limpies depósitos y líneas . Tienes que asegurarte de que no haya ninguna obstrucción en todo el circuito, si no podrías seguir así indefinidamente y acabar dándote a la bebida , yo casi me vuelvo loco.

Ya cuentas...

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
Insecto (31-03-2016)